¡ Escoge el Crédito que cumpla tus necesidades!

Contáctenos

Copacredito

Es su Mejor Opción

Conozca todos los productos y servicios de nuestra cooperativa, haga realidad sus sueños, comuníquese a nuestra Línea Gratuita: 018000128138 o escríbanos a nuestro correo electrónico copacredito@copacredito.com

 

Copacredito

COPACREDITO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito de Trabajadores Activos y Jubilados de ECOPETROL S.A. Entidad sin ánimo de lucro vigilada por el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Economía Solidaria (SES) Autorizada para ejercer la actividad financiera según resolución 1687 de 2001.

Trabajamos desde 1964 en pro de la solución de las necesidades de nuestros asociados y sus familias, participando activamente con la comunidad. Creamos servicios para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social. COPACREDITO está inscrita en el fondo de garantías FOCACOOP, entidad que respalda los ahorros de nuestros asociados.

 

Misión

COPACREDITO garantiza al asociado el acceso al ahorro y a fuentes de financiación de manera oportuna, sólida y confiable, contribuyendo al desarrollo de su bienestar económico y social.

COPACREDITO, basa su operación en la gestión de valores, un equipo humano cálido, competente, y comprometido con el mejoramiento contínuo, la responsabilidad social y la sustentabilidad de la organización.

Visión

En el 2024, COPACREDITO es reconocida como una de las mejores opciones financieras para el sector petrolero en Colombia.

Nuestro servicio está basado en un equipo humano altamente calificado, innovación tecnológica y la diversidad de su portafolio impactando positivamente la calidad de vida del asociado y su familia.

Objeto Social

La COOPERATIVA tiene como objeto general del acuerdo cooperativo, el fomento de las actividades de Ahorro y Crédito entre sus asociados, el apoyo para la creación y desarrollo de empresas y microempresas de los mismos en forma permanente.

Con el fin de contribuir a su mejoramiento social y económico junto con su núcleo familiar; para lo cual promoverá la educación, integración y solidaridad, adoptando igualmente las medidas y modalidades que hagan posible la captación de recursos para tal fin.

Política de Calidad

En COPACREDITO estamos comprometidos con la búsqueda permanente de la satisfacción y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y su familia, sustentado en una atención cálida, oportuna y confiable, talento humano competente, infraestructura adecuada, sólido respaldo financiero, el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, la mejora continua de nuestros procesos y servicios, como filosofía para la excelencia

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS ?