Copacredito

Cooperativa de Ahorro y Crédito

Quienes Somos

COPACREDITO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito de Trabajadores Activos y Jubilados de ECOPETROL S.A. Entidad sin ánimo de lucro vigilada por el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Economía Solidaria (SES) Autorizada para ejercer la actividad financiera según resolución 1687 de 2001.

Trabajamos desde 1964 en pro de la solución de las necesidades de nuestros asociados y sus familias, participando activamente con la comunidad. Creamos servicios para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social. COPACREDITO está inscrita en el fondo de garantías FOCACOOP, entidad que respalda los ahorros de nuestros asociados

 


1.

Misión

COPACREDITO garantiza al asociado el acceso al ahorro y a fuentes de financiación de manera oportuna, sólida y confiable, contribuyendo al desarrollo de su bienestar económico y social. COPACREDITO, basa su operación en la gestión de valores, un equipo humano cálido, competente, y comprometido con el mejoramiento contínuo, la responsabilidad social y la sustentabilidad de la organización.

2.

Visión

En el 2024, COPACREDITO es reconocida como una de las mejores opciones financieras para el sector petrolero en Colombia. Nuestro servicio está basado en un equipo humano altamente calificado, innovación tecnológica y la diversidad de su portafolio impactando positivamente la calidad de vida del asociado y su familia..